Compartir

Nintendo 3DS se vuelve erótica con 'Senran Kagura'. Galería de imágenes

Nintendo 3DS se vuelve erótica con 'Senran Kagura'. Galería de imágenes
Guardar
83 Comentarios

Era cuestión de tiempo que las 3D empezasen a proporcionar contenidos de carácter adulto. Lo que no podíamos preveer es que tan sólo en el par de meses que Nintendo 3DS lleva en el mercado pudiésemos ver un juego erótico moviéndose en la consola de la, aparentemente infantil, gran N. Si el pistoletazo de salida lo daba el simulador de novias ‘Love Plus’ el remate llega con ‘Senran Kagura’, que llevará el género ecchi a la portátil.

Nos encontramos pues con un título de acción en el que cinco aprendices de una escuela ninja deberán luchar contra el mal que aflora en su instituto por culpa de políticos y empresas corruptas. Lo curioso del ‘Senran Kagura’, más allá de los diseños de sus personajes, será que las luchadoras irán experimentando la rotura de sus ropas cuando el enemigo nos ataque, más sugiriendo que mostrando, por lo que el juego no podrá calificarse de hentai.

Quienes lo han tenido en sus manos aseguran que el juego, además de visualmente notable, resulta ser una aventura de scroll lateral en 3D bastante divertida. Una valoración que no podremos realizar fuera de Japón, ya que títulos de este calibre tienen todos los números para no salir al extranjero. Os dejo con algunas imágenes de esta nueva propuesta fanservice.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos