Compartir
Publicidad

NiOh se muestra en un nuevo tráiler cinemático y un gameplay de nueve minutos

NiOh se muestra en un nuevo tráiler cinemático y un gameplay de nueve minutos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la misma presentación que se ha llevado a cabo el anuncio de 'Dynasty Warriors 9', Koei Tecmo nos ha dejado con una nueva ración de materiales de 'NiOh' en forma de un nuevo tráiler y un gameplay para ver una vez más cómo luce este esperado juego de PlayStation 4.

El tráiler nos deja con una cinemática protagonizada por William, el personaje que controlaremos, junto con el Shogun Tokugawa y una figura histórica como es el guerrero Hattori Hanzo, quien ayudará a nuestro protagonista durante su aventura para acabar con los demonios que han invadido Japón.

Por su parte el gameplay, de nueve minutos de duración, traslada la acción a Iga, una de las fases del juego, en la que podemos ver unos cuantos combates contra varios enemigos y a un maestro de armaduras que cambiará nuestra apariencia y con ello nuestras estadísticas. Al final del vídeo aparece también una batalla contra un jefe final que no habíamos visto hasta ahora con forma de rana gigante llamado Ohgama.

'NiOh' es el nuevo juego de acción desarrollado por Team Ninja que se asemeja a 'Dark Souls'. Su llegará se producirá en exclusiva para PS4 y será el próximo 8 de febrero cuando se pondrá a la venta en Europa.

En VidaExtra | Nioh muestra una impresionante batalla contra un jefe final en un gameplay desde una PS4 Pro, NiOh: acción a raudales en el tráiler de la PlayStation Experience [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos