Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' llegará en 2010 [E3 2009]

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' llegará en 2010 [E3 2009]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' ocupa un lugar de excepción en las listas de juegos más esperados de muchos poseedores de una Wii, debido al buen sabor que nos dejó una primera parte cuyas ventas no estuvieron acordes con su calidad. No obstante, Suda51 y los suyos están dispuestos a hacer que todo el mundo acabe disfrutando con el bueno de Travis Touchdown, y están aplicándose al máximo con esta secuela.

Durante su conferencia de la pasada noche, Ubisoft anunció orgullosa que se han adjudicado la distribución del título de Grasshopper Manufacture, al menos para el territorio norteamericano, y que su llegada se espera para el próximo 2010. Hubiera sido preferible una fecha más concreta, pero menos da una piedra.

Durante la exposición, también mostraron el mismo tráiler que ya pudimos ver la semana previa al E3, y que tan buen sabor de boca nos dejó en su momento. Si el primer título fue espectacular, esta continuación promete ir un paso más allá.

Quizás en la conferencia de Nintendo (18.00, hora española) veamos algo nuevo sobre el juego en cuestión, pero no pondría la mano en el fuego por ello. Terminamos la ronda de novedades sobre la continuación de 'No More Heroes' con las nuevas imágenes que ha publicado Ubi, que sumadas a la que encabeza el artículo, dan un exiguo total de sólo tres capturas. ¡Queremos más!

No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos