Compartir
Publicidad

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' y su brutal tráiler de lanzamiento

56 Comentarios
Publicidad

Una serpiente rodeada de cactus atacando. Un par de búfalos en plena batalla. Un primer plano de un luchador mexicano. Una bala atravesando un vaso de cristal. Un tigre corriendo como un loco. Un volcán en erupción. Y, cómo no, Travis Touchdown repartiendo hostias con su espada láser. Todo eso y algo más es lo que podemos ver en el brutal tráiler de lanzamiento de 'No More Heroes 2: Desperate Struggle' para Wii.

El descaro, el gusto por la violencia desmesurada y la mala baba de Suda51 quedan patentes en el vídeo que ha de hacernos empezar a soñar ya con el día en el que podamos echarle el guante a esta nueva salvajada. Y la verdad es que lo consigue. Al primer título se le pueden achacar todos los fallos que queráis, pero creo que eso no hace que nuestras ganas por jugar a su secuela disminuyan.

En principio el juego verá la luz de forma oficial mañana mismo en Japón y aquí no debería tardar mucho en llegarnos. O sí, ya veremos, porque si echamos la vista atrás comprobaremos que la primera entrega nos llegó con tres meses de diferencia con respecto a Japón...

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio