Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes: Heroe's Paradise', en exclusiva para PS3 y con soporte para Move

'No More Heroes: Heroe's Paradise', en exclusiva para PS3 y con soporte para Move
Guardar
134 Comentarios
Publicidad

Y yo que por más que lo leía y lo leía estaba convencido de que este ‘No more Heroes: Heroe’s Paradise’ era un título multiplataforma. Pero va a ser que no. Recordad que hablamos de la versión HD del juego que ya vio la luz hace un tiempo en Nintendo Wii. Sí, el mismo que sigue las aventuras de Travis y su sable de luz cañero mientras reparte estopa a diestro y siniestro.

Un juego que, estábamos todos convencidos, llegaría a Xbox 360 y a PS3 durante el año 2011. Pero no, al final será sólo la consola de Sony la que se lleve el gato al agua, al menos en tierras Norte Americanas, y encima lo recibirá con soporte para PlayStation Move. Ya sabéis que en Europa la cosa puede cambiar aunque, esperemos que no, puede que se opte por el mismo camino que han tomado en Estados Unidos y este ‘No more Heroes: Heroe’s Paradise’ acaba siendo también exclusivo.

El título se espera que llegue en algún momento del año que viene y entre sus novedades llama la atención el nuevo acabado gráfico que pudimos ver en un vídeo hace tiempo, aprovechando las mejoras técnicas de la consola de Sony, una IA mejorada y un par de modos de juego nuevos que presentarán a jefes finales que no estaban presentes en la versión que vio la luz en Wii. Una lástima para los usuarios de Xbox 360 que se quedan, por el momento, sin un título mítico y que puede dar mucho juego si se aplica de manera inteligente en un sistema de control por movimiento. Aunque realmente para hacer la transición rápida de Wii a otro sistema, Move era la opción más segura.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘No More heroes: Heroe’s Paradise’, nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos