Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes: Red Zone': exclusivo para PS3 y sin censura

'No More Heroes: Red Zone': exclusivo para PS3 y sin censura
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad
No mires… Bueno, sí.

‘No More Heroes: Red Zone’, según la gente de Marvelous y la información publicada por la revista Famitsu hace ya unos días, será una exclusiva para PS3 que saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de julio. He elegido esa imagen para ilustrar el post porque es una forma de decir que el juego viene pisando fuerte y que nos va a permitir ver algunas cosas que no habíamos visto hasta ahora…

Antes de seguir hay que dejar clara una cosa: ‘No More Heroes: Red Zone’ no es una nueva entrega de la saga. Digamos que es el ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’ que ya salió para PS3 en su momento pero con todos los fallos que tenía arreglados, más sangre y más salvajismo en general. Y para acabar de rizar el rizo, el ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’ fue a su vez un port mejorado del ‘No More Heroes’ original de Wii. Vamos, que aquí vamos de oca a oca y tiro porque me toca.

Veamos la lista de novedades que incorpora esta re-revisión del original:

  • Calificación Z: el título anterior recibió la calificación D en su versión PS3 para Japón, lo cual trajo consigo cierta censura (equivale a la calificación Mature de la ESRB), aunque la versión para XBox 360 sí que obtuvo la claificación Z (para adultos, sin censura). En principio el juego debería llegarnos a Europa (crucemos los dedos) y además sin ningún tipo de censura. A ver si es verdad.
  • Boss Battle Mode: un nuevo modo en el que podremos vernos las caras con los enemigos finales con los que ya nos hayamos cruzado para mejorar nuestra puntuación.
  • 10 misiones completamente nuevas que no pudieron ser incluidas en el ‘No More Heroes’ original de Wii. Parece ser que alguna de estas misiones trae consigo un curioso concepto: el “human bowling”. Habrá que verlo.
  • Cinco conocidos enemigos del ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’ harán acto de presencia (y algo más): Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms y Alice Twilight.
  • Compatibilidad con Move para poder controlar la katana de forma similar a como se controla en Wii.

No More Heroes: Red Zone

Parece ser que el juego vendrá con un código para descargar el ‘Silvia’s 18 Forbidden Pack’, que incluye lo siguiente:

  • Forbidden View Mode: un modo que nos permitirá ver a todos los personajes de forma hasta ahora nunca vista con el uso de una cámara de libre movimiento. Ejem… la foto del principio del post es el ejemplo.
  • Cuatro nuevas katanas.
  • Cuatro colores distintas para la moto de Travis.

Como os decía un poco más arriba, ‘No More Heroes: Red Zone’ debería ser el juego que nos llegara a Europa, puesto que se trata de la versión mejorada y sin censura del ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’, que por el momento no hemos podido disfrutar. Aunque sabiendo la de fallos que tiene, casi mejor. Ya pillaremos la nueva versión libre de bugs y llena de sangre. O no.

ACTUALIZACIÓN: nuestro lector Fyrk nos avisa de que en la página web de la cadena Game para España aparece el 'No More Heroes: Paradise' de PS3 como lanzamiento para el 19 de Mayo del 2011.

Vía | Otakufreaks, Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos