Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' y sin rastro de Ben Affleck

Nuevo tráiler de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' y sin rastro de Ben Affleck
35 Comentarios
Publicidad

Quizá no sea el juego del murciélago que todos esperamos pero si mantiene el nivel de calidad que de momento atesoran vídeos e imágenes podríamos estar ante una grata sorpresa. 'Batman: Arkham Origins Blackgate' es el título para Nintendo 3DS y PS Vita que acompañará a 'Batman: Arkham Origins' en las consolas de sobremesa y PC.

Un juego al más puro estilo metroidvania que parece especialmente enfocado en dos puntos fuertes. El combate cuerpo a cuerpo y el sigilo con el que el murciélago deberá infiltrarse en la prisión de Blackgate y acabar con el motín que los presos más famosos están llevando a cabo. En Warner Bros han distribuido un nuevo vídeo que nos pone en antecedentes y nos prepara para lo que acabaremos encontrando en el juego.

El juego está siendo desarrollado por Armature con el motor gráfico que se preparó para ese 'PlayStation All-Stars Battle Royale' de PS Vita que tan buen sabor de boca nos dejó. Verá la luz el día 25 de octubre de este año en PS Vita y Nintendo 3DS.

Como es lógico la versión de la primera presentará modelos tridimensionales de mayor poligonación y texturas de más calidad mientras que la que reciba Nintendo 3DS lo sacrificará en pos de añadir el efecto 3D a la mezcla.

Ya tengo ganas de poder volver a ponerme en la piel del caballero oscuro e imaginarme que soy Ben Affleck repartiendo galletas en el vecindario. Ben Affleck tíos, Ben Affleck.

Más en VidaExtra | Primeros detalles de 'Batman: Arkham Origins Blackgate'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio