Compartir
Publicidad

Odin Sphere Leifthrasir asegura su salida en España y con subtítulos en nuestro idioma

Odin Sphere Leifthrasir asegura su salida en España y con subtítulos en nuestro idioma
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, cuando publicamos nuestras impresiones de 'Odin Sphere Leifthrasir', lo hacíamos sobre su demo japonesa y nos preguntábamos cuándo se pondría a la venta este clásico de Vanillaware que viene a ser algo más que una mera adaptación en HD, al ser casi un remake.

En Japón se puso ayer mismo a la venta en PS3, PS4 y PS Vita, mientras que en Estados Unidos lo hará el próximo 7 de junio de 2016. En ambos mercados, además, llega en formato físico y con una edición limitada para este último bastante chula, ideal para fans del original de 2007.

Y ahora, gracias a una charla de Naoto Hiraoka, CEO de Atlus, en el blog oficial de PlayStation en Japón, descubrimos que se ha confirmado, por fin, su presencia en Europa, y por lo tanto también en España, con las miras puestas en el segundo trimestre de 2016, por lo que se situará casi a la par que el lanzamiento en norteamérica.

Sus palabras nos tranquilizan, además, al asegurar que vendrá localizado en alemán, francés, inglés, italiano y español, igual que la versión editada por Square Enix en 2008 en nuestro país.

Lo único que nos preocupa por ahora es no saber si llegará en formato físico o en digital.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio