Compartir
Publicidad

Omen of Sorrow estrena tráiler y anuncia una demo por tiempo limitado con motivo de la PlayStation Experience [PSX 2017]

Omen of Sorrow estrena tráiler y anuncia una demo por tiempo limitado con motivo de la PlayStation Experience [PSX 2017]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una fase de testeos que ha llevado el proyecto a los grandes torneos de juegos de lucha de 2017, 'Omen of Sorrow' reaparece con motivo del inminente evento de Sony y lo hace con interesantes alicientes: por un lado muestra un nuevo adelanto de su aspecto y jugabilidad, a caballo entre 'DarkStalkers' y 'Killer Instinct' en un nuevo tráiler repletito de combos.

La propuesta de lucha del estudio chileno AOne Games pone por delante 12 personajes inspirados en seres clásicos del terror, la fantasía y la mitología, aunque su verdadero punto fuerte promete ser una mecánica de combate inclusivas y profundas que muy pronto podremos poner a prueba por tiempo limitado.

A partir de hoy estará disponible una demo en la store digital de PSN en la que tendremos acceso a dos luchadores (Zafkiel y Gabriel) y un nuevo escenario que podremos probar en modos individuales y a través de multijugador local. Eso sí, esta demo estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo 11 de diciembre.

Es una propuesta intimidante, pero creemos firmemente que una vez que los jugadores tengan en sus manos el juego, podrán apreciar el esfuerzo que hemos puesto en todos los detalles sutiles que no pueden transmitirse a través de gameplays como el sistema de inputs o el ritmo que ofrecen los combates.

1

Un adelanto que llega junto con el tercer gran anuncio respecto al proyecto: tal y como se puede ver al final del tráiler se confirma que 'Omen of Sorrow' llegará en 2018 a PS4, asentando todavía más el catálogo de juegos de lucha de la sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Omen of Sorrow es el enésimo juego de lucha con monstruos clásicos y quiere competir con Killer Instinct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio