Compartir
Publicidad

Otra ración de setas del 'Tekken Tag Tournament 2' de Wii U

Otra ración de setas del 'Tekken Tag Tournament 2' de Wii U
18 Comentarios
Publicidad

Bastante loca la propuesta de Namco Bandai con el ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’, como comprobamos hace un par de días con su delirante vídeo. Setas y disfraces de personajes míticos de Nintendo es lo que encontraremos a modo de exclusiva respecto a PS3 y Xbox 360.

La versión original de estas últimas (‘Tekken Tag Tournament 2’), por cierto, lleva desde el viernes, 14 de septiembre, a la venta en nuestro país, pero la edición de Wii U no se pondrá a la venta hasta que lo haga la consola. Será, de hecho, otro de los títulos que, a priori, acompañará su salida, lo cuál no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta los bombazos que la acompañarán, a pesar de que algunos no son precisamente exclusivos. Pero ésa es otra historia que ahora mismo no nos atañe.

Si os quedásteis con ganas de más setas el otro día aquí os traemos una pequeña ración más para vuestro deleite, con el añadido de saber que podremos jugar a este ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’ directamente desde el Wii U Gamepad sin hacerle caso a la televisión. Nos gusta la idea.

Vídeo | Youtube
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio