Compartir
Publicidad

Outlast 2 retrasa su terror hasta principios de 2017

Outlast 2 retrasa su terror hasta principios de 2017
1 Comentarios
Publicidad

Si sois de ese grupo de usuarios que adora pasar miedo jugando a videojuegos y estaba deseando hacerse con 'Outlast 2', entonces Red Barrels tiene una mala noticia para vosotros. El motivo se debe a que acaba de comunicar en su página de Facebook que ha decidido retrasar su lanzamiento hasta principios de 2017.

El motivo que ha proporcionado es el mismo que estamos acostumbrados a leer en este tipo de noticias. Concretamente, sus responsables han declarado que quieren proporcionar la más terrorífica y mejor experiencia posible a todos los aficionados, siendo esta la causa por la que necesitan un tiempo extra para pulir todos los detalles.

En el mismo comunicado Red Barrels ha indicado que quiere asegurarse de que su visión de 'Outlast 2' no se vea comprometida para que sea la experiencia que merecen los aficionados. Así pues, quiere exprimir el juego al máximo llevándolo hasta límites que no han sido probados de momento.

Originalmente 'Outlast 2' se suponía que iba a llegar este mismo otoño, así que esperemos que sus creadores estén en lo cierto y el retraso merezca la pena. Xbox One, PlayStation 4 y PC serán los sistemas que acogerán a esta secuela que incluirá nuevos escenarios, personajes y mantendrá su cámara de visión nocturna.

En VidaExtra | Apaga las luces y sube los altavoces: el terrorífico Outlast 2 se muestra en movimiento por primera vez, Se confirma que Outlast tendrá una terrorífica secuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio