Compartir
Publicidad
Publicidad

Outlast Trinity, el pack definitivo de la serie Oultast para consolas llegará el 28 de abril

Outlast Trinity, el pack definitivo de la serie Oultast para consolas llegará el 28 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de terror están viviendo una nueva juventud gracias a un muy acertado giro hacia las experiencias en primera persona -que le ha sentado de maravilla incluso a las sagas más enraizadas- y uno de los máximos exponentes es el espeluznante 'Outlast' de Red Barrels, un juego muy intenso cuya secuela ya tiene fecha para finales de abril.

De hecho, si tras probar la demo de 'Outlast 2' que lleva disponible desde algún tiempo en las stores estás interesado en la serie y no te decides si empezar desde esta nueva historia o comenzar con el original, la edición en físico 'Outlast Trinity' te despejará cualquier duda incluyendo en un mismo disco 'Outlast 2', el 'Outlast' original y el DLC 'Outlast Whistleblower'

Tanto el título original como su DLC nos llevaban a un enorme centro para enfermos mentales en Colorado. Abandonado durante años y reabierto por una corporación aparentemente con ánimos de caridad, nos enfrentaremos a un infierno donde lo tétrico y lo sádico se entremezclan y que ' Whistleblower' ampliará expandiendo la trama principal con contenidos que preceden los sucesos del juego.

Por su parte 'Outlast 2' cambiará el entorno cerrado de la primera entrega por unos más abiertos y peligrosos paisajes rurales en Arizon,a donde estaremos expuestos de manera involuntaria a los sucesos derivados de un misterioso asesinato, y donde la truculenta ambientación volverá a apoderarse de manera abrupta de nuestras voluntad.

Outlast

'Outlast 2' llegará a Xbox One, PS4 y PC a partir del 28 de abril, el mismo día que la 'Outlast Trinity', la cual estará disponible únicamente en consolas aunque será editada en físico. En ambos casos recibiremos una curiosa mezcla de ciencia, la religión, la naturaleza y otros fenómenos inexplicables para dar como resultado una experiencia ideal para jugar de noche y con las luces apagadas.

En VidaExtra | La demo de Outlast 2 ya está disponible para su descarga en PS4, Apaga las luces y sube los altavoces: el terrorífico Outlast 2 se muestra en movimiento por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos