Compartir
Publicidad
Publicidad

Outlast: Whistleblower nos aterrorizará en PC y PS4 el 6 de mayo

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que la arquitectura más amigable de PS4 está dando sus frutos. En la pasada generación los desarrolladores que tenían su hábitat natural en el PC miraban con recelo las potentes pero indómitas entrañas de PS3. Xbox 360 era entonces la opción más viable para llevar a buen puerto ciertos juegos en consola (ahí está el estupendo 'The Witcher 2', que no llegó a la máquina de Sony y sí a la de Microsoft o los quebraderos de cabeza de Bethesda para que su 'Skyrim' funcionara como es debido en PS3 sin que la consola explotara).

PS4 se creó teniendo a los desarrolladores en mente y eso está haciendo más fluida la llegada de títulos. 'Outlast', que hasta ahora es el juego más potente que ha dado la suscripción de Playstation Plus a los usuarios de PS4, fue de los primeros en aprovecharse de esta nueva coyuntura.

'Outlast: Whistleblower' es el DLC que está a punto de expandir la terrorífica experiencia original. A partir del 6 de mayo estará disponible para PC y PS4 por, presumiblemente, 8,99 euros (lo digo porque ese es el precio que tendrá en dólares y ya sabemos cómo funcionan las matemáticas en esta industria). Con lo lenta que parece ir esta nueva generación es un punto a favor que el trabajo se facilite lo más posible a los desarrolladores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos