Publicidad

Outriders nos deja una buena muestra de su intensa acción con este tráiler cinemático

Outriders nos deja una buena muestra de su intensa acción con este tráiler cinemático
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el E3 del año pasado se convirtió en una de las mayores sorpresas de la feria de Los Angeles y por fin, tras varios meses sin tener noticias del juego, Square Enix nos brinda la oportunidad de ver un nuevo tráiler cinemático de Outriders, el nuevo shooter de ciencia ficción que está desarrollando People Can Fly.

Los creadores de juegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgment nos dejan con un buen ejemplo de lo que podemos esperar de este título, el cual apunta a presentar una intensa acción en un mundo oscuro y salvaje en el que nuestros personajes han ido perdiendo lo que les quedaba de humanidad.

En su búsqueda por nuevos recursos fueron a parar al planeta Enoch, donde, en lugar de encontrar algo que pudiera salvarles, les consumió por completo, aunque a cambio eso hizo que despertará en ellos un poder y una fuerza inimaginable. De hecho, en el propio vídeo los Outriders hacen gala de estas habilidades especiales que les serán indispensables para sobrevivir.

Así a lo largo de bosques, montañas, desiertos y otras zonas en las que los tiroteos estarán a la orden del día con un amplio arsenal de armas y piezas de equipo para mejorar poco a poco a nuestros protagonistas. Square Enix nos emplaza a mañana para descubrir más detalles de este juego que tiene previsto salir a la venta a finales de año en PS4, Xbox One y PC y también en la nueva generación de consolas para PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios