Compartir
Publicidad

Panzer Dragoon: el icónico shooter de SEGA regresará en forma de remake en 2019. Panzer Dragoon II Zwei también está en camino

Panzer Dragoon: el icónico shooter de SEGA regresará en forma de remake en 2019. Panzer Dragoon II Zwei también está en camino
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forever Entertainment ha anunciado junto con la propia SEGA que desarrollarán en conjunto los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei. De hecho, El primero de ellos llegará antes de finales de 2019.

La saga Panzer Dragoon fue uno de los buques insignia de SEGA Saturn, recogiendo con maestría el legado de esa SEGA que triunfaba en los recreativos con Space Harrier o After Burner con premisa era espectacular: shooters sobre raíles en los que cabalgamos sobre majestuosos dragones.

1

Según la información ofrecida, se tratará de** versiones completamente renovadas** y adaptadas a los estándares de los sistemas actuales a través de un apartado visual completamente nuevo y ajustes en la jugabilidad para que la experiencia de juego sea disfrutable para los veteranos y aquellos que deseen conocer la saga.

La primera entrega de Panzer Dragoon fue publicada en 1995 y contaría con cinco secuelas directas y spin-offs, siendo la más reciente de ellas el Panzer Dragoon Orta de 2002 que se editó para la Xbox original y se unió hace no demasiado a los retrocompatibles de Xbox One.

1

Por lo pronto, cerramos este año con la promesa de que a lo largo del próximo reviviremos esa experiencia de combates aéreos e intensos a lomos de fascinantes criaturas aladas. Aunque parece que no tardaremos en ver el renovado aspecto de Panzer Dragoon: Forever Entertainment adelanta que en los próximos meses veremos las primeras imágenes.

Hasta entonces, y a modo de aperitivo, te dejamos con un vídeo del clásico Panzer Dragoon de Saturn subido desde el canal de SWITCH

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio