Compartir
Publicidad

Pato Box, un juego basado en Punch-Out protagonizado por un pato, llegará a Nintendo Switch

Pato Box, un juego basado en Punch-Out protagonizado por un pato, llegará a Nintendo Switch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último 'Punch-Out!!' que fue publicado por Nintendo fue en Wii y desde entonces no ha vuelto a haber noticias de que la saga vaya a volver en el futuro. Eso no ha impedido al estudio mexicano Bromio querer desarrollar un videojuego llamado 'Pato Box' que se asemeja bastante al citado título de boxeo, cuyo desarrollo ya estaba anunciado para PC y PS Vita y ahora ha confirmado su llegada a Nintendo Switch.

La premisa no podía ser más peculiar, porque el protagonista se trata de un humano con una cabeza de pato llamado Patobox, de ahí el nombre del juego. Es un campeón de boxeo que ha ganado numerosos campeonatos pero un día fue traicionado por Deathflock, la compañía que ha patrocinado durante toda su carrera.

Así pues, con esa estética en blanco y negro, los jugadores deberán recorrer la organización mientras combaten con sus diferentes miembros para descubrir los oscuros secretos que esconden y así conocer los motivos por los que se ha llevado a cabo esta traición. Todo será a base de combates cargados de puñetazos que pondrán a prueba nuestros reflejos.

En total serán siete jefes finales, con sus propios patrones y mecánicas, a los que habrá que derrotar mientras se van atravesando pasillos con trampas y minijuegos que habrá que superar. Además, también habrá unos cuantos coleccionables que desbloquearán más detalles de la historia y un modo más difícil.

Pato Box 02

EL lanzamiento de 'Pato Box' se espera que tenga lugar en algún momento de 2018, aunque aquellos que tengan la oportunidad de viajar a la PAX South de 2018, que se celebrará en San Antonio (Texas) del 12 al 14 de enero, podrán probar esta versión para Nintendo Switch que acaba de ser anunciada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos