Compartir
Publicidad

People Can Fly revela las seis características más importantes de Outriders, su nuevo shooter de acción y ciencia ficción

People Can Fly revela las seis características más importantes de Outriders, su nuevo shooter de acción y ciencia ficción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 2019 supuso un momento ideal para algunas compañías para revelar los nuevos videojuegos que están desarrollando. Entre ellas estuvo Square Enix al anunciar Outriders, el nuevo título de acción y ciencia ficción que correrá a cargo de People Can Fly y sobre el que no se proporcionó demasiados detalles.

Para sacarnos un poco de dudas, el equipo de desarrollo ha querido publicar un nuevo vídeo en el que se detalla seis características que debemos saber acerca de esta nueva IP, en la que los jugadores serán trasladados a un mundo oscuro y siniestro en el que les esperarán gigantescas criaturas contra las que habrá que enfrentarse.

  • People Can Fly: el estudio que detrás de todo esto no es uno cualquiera. Son todo unos grandes expertos en los shooters y así lo han demostrado con juegos como Bulletstorm. Sobre Outriders han reconocido que se trata de un título que llevaban tiempo queriéndolo hacer.
  • La señal: el grupo de soldados protagonistas persiguen la señal que marca un dispositivo que se dejó ver en varios momentos del tráiler de presentación y sobre la que se ha avisado que será realmente importante durante la aventura.
  • Enoch: es el planeta oscuro donde transcurrirán los acontecimientos. Un lugar en el que los planes de colonización no han ido como se esperaban por la destrucción que hay por todas partes.
  • El personaje de cada uno: todos los jugadores podrán crear a su propio protagonista al viajar a Enoch, con distintas opciones de peinados, rasgos físicos y otros detalles.
  • Las criaturas: al final del primer tráiler pudimos observar a una criatura con un tamaño descomunal. En Enoch nos esperarán muchas bestias salvajes que de momento no se han revelado. 
  • Cooperativo: la aventura no hará falta jugarla en solitario. El juego está preparado para que se puedan reunir hasta tres personas con un modo cooperativo, pero también la podrá disfrutar cada uno por su propia cuenta.

El lanzamiento de Outriders está previsto para el verano de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Pese a que en un principio queda un año por delante hasta que lo veamos en las tiendas, People Can Fly ha indicado en este último vídeo que hasta invierno no volveremos a saber nada más del juego, así que esperaremos pacientemente hasta que llegue ese momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio