Compartir
Publicidad
Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se actualiza gratuitamente con el DLC Luchadores al Frente

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se actualiza gratuitamente con el DLC Luchadores al Frente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que es digno de aplaudir en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' es la política que se está siguiendo con el juego de hacer que todos sus contenidos descargables sean gratuitos. Esta decisión se aplica una vez más con su nueva actualización llamada 'Luchadores al Frente', que añade unas cuantas novedades muy interesantes, como la posibilidad de dividir la pantalla en el modo online.

Ahora cualquier persona podrá invitar a sus amigos o familiares para unir fuerzas en cualquiera de los diferentes modos multijugador desde una misma consola. A esto se suma también el mapa Frente de las Planicies junto con cuatro personajes nuevos, de los cuales dos de ellos son legendarios, como podéis comprobar en el tráiler que acompaña a la noticia.

Además, durante un tiempo limitado se podrá adquirir 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Edición Festiva', un pack que por 39,99 euros incluye una copia en formato digital del juego junto con las cinco actualizaciones que ha recibido hasta el momento y la posibilidad de tener acceso anticipado a todos los extras.

Por otra parte, esta edición especial hace entrega de los dos personajes legendarios de la nueva actualización, un pack de personalización festiva y un total de 200.000 monedas que se podrán canjear por nuevos personajes, consumibles y más elementos de personalización para modificar los atuendos de las plantas y los zombis. Así pues, ya tenéis un buen plan para este fin de semana con 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

En VidaExtra | Pruebas de Gnomus es la nueva actualización gratuita de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos