Podíamos jugar con amigos en Super Punch-Out!! de SNES, pero no nos hemos dado cuenta hasta 28 años después

Podíamos jugar con amigos en Super Punch-Out!! de SNES, pero no nos hemos dado cuenta hasta 28 años después
3 Comentarios

Los secretos en videojuegos modernos suelen durar muy poco tiempo debido al trabajo de los dataminers para bucear por el código de los juegos. Sin embargo, los títulos de antaño todavía tienen muchos secretos que contar, tal y como es el caso de Super Punch-Out!! de SNES.

La obra de Nintendo es una secuela del inolvidable Punch-Out!! y fue lanzado hace ya 28 años para el Cerebro de la Bestia. Ahora, gracias a la investigación realizada por Unlisted Cheats, dos secretos realmente ocultos han salido a la luz.

Mientras hacía un encargo, casualmente encontré algunos trucos nuevos en Super Punch-Out!! para SNES. Todos los códigos secretos de este juego utilizan combinaciones de dos botones. Dos de ellos son conocidos: prueba de sonido y nombre en japonés. Pero hay dos más. - >

No hablamos de curiosidades sin trascendencia. Lo cierto es que el primer truco permite desbloquear un modo en el que podemos escoger pelear contra cualquier personaje sin problemas. Tan solo hace falta que mantengamos pulsados Y+R y luego presionemos A o Start.

Con todo, la fantasía más inesperada es que podremos jugar contra otra persona, lo cual desvela que en realidad la obra contaba con multijugador. En la misma pantalla del primer secreto, se debe presionar B+Y y después A o Start, lo que permitirá jugar a un segundo jugador.

Eso sí, todas estas combinaciones deben realizarse en el mando que se encuentre conectado en el segundo puerto de la SNES, así que mucha atención al detalle. Finalmente, el botón A o Start debe pulsarse en el primer mando.

Temas
Inicio
Inicio