Compartir
Publicidad

Posible confirmación de 'God of War IV' por parte de uno de los compositores de su banda sonora

Posible confirmación de 'God of War IV' por parte de uno de los compositores de su banda sonora
51 Comentarios
Publicidad

A Sony Santa Monica el secreto a voces se les ha ido de las manos. A los incesantes rumores sobre la llegada de ‘God of War IV’ y su modo cooperativo, una posibilidad que cobra cada vez más fuerza, se suma ahora la aparición del título del juego en el currículum de Timothy Williams, un conocido compositor de Hollywood.

Además de haber compuesto piezas para películas como 300, Sucker Punch o Watchmen, y haber trabajado en bandas sonoras de videojuegos como ‘Rise of the Argonauts’ o ‘Transformers’, la lista de creaciones de Williams también incluye su colaboración en un proyecto aún en desarrollo , ‘God of War IV’.

Pese a que la página en la que se alojaba dicha información ha permanecido varias horas operativa tras darse a conocer el rumor, ahora se encuentra caída, lo que no hace sino evidenciar la fiabilidad de los hechos. Una cosa está clara, los contratos de confidencialidad de Sony deben escribirse en servilletas con manchas de aceite, porque de lo contrario no se entiende que haya semejante descontrol en el secretismo de sus proyectos.

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | Los creadores de ‘God of War’ ya buscan trabajadores para su nueva IP, El nuevo juego de los creadores de ‘God of War’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio