¿Preparado para repartir mamporros una vez más? La segunda beta de Guilty Gear: Strive llegará en mayo a PS5 y PS4

¿Preparado para repartir mamporros una vez más? La segunda beta de Guilty Gear: Strive llegará en mayo a PS5 y PS4
Sin comentarios

¿No quedasteis satisfechos con la última beta? No os preocupéis, Arc System Works va a cumplir vuestros deseos. A través de una publicación en su página web, la desarrolladora ha anunciado la llegada de una segunda prueba en Guilty Gear: Strive.

Tomad nota y apuntad bien las fechas. A partir del 14 de mayo a las 05:00, hora española, hasta el 16 de mayo a las 17:00, horario español. Dentro de ese periodo de tiempo tendrán acceso los usuarios de PS5 y PS4 a esta nueva beta online para pelear contra otros usuarios.

Eso sí, la descarga de la beta se podrá realizar antes, evitando posibles colas o atascos en la red. Podrás hacerlo si así lo deseas desde el 7 de mayo a las 12:00, en horario peninsular español, aunque si no borraste la beta anterior, se actualizará directamente a esta segunda. Ojo, porque en esta ocasión tenemos nuevos incentivos para echarle el guante a pesar de haber jugado a la primera.

Al abanico inicial de luchadores, se unen en esta ocasión Anji Mito e I-NO. Esto posibilita combates más variados y como pequeño añadido también estarán disponibles las voces en inglés. Los típicos modos que encontraremos para disfrutar serán Versus, ya sea contra la CPU u otro jugador, Tutorial, Entrenamiento y Red, posibilitando los combates online.

Eso sí, no habrá la oportunidad de crear salas personalizadas para luchar contra nuestros amigos, habrá que conectarse a la vez y rezar por encontrarse.

El cross-play entre las dos consolas de Sony está garantizado, habrá que mantener las máquinas conectadas a internet a pesar de jugar a modos offline y PlayStation Plus no será un requisito para disfrutar de la totalidad de la beta.

Por último, se ha anunciado el balanceo de los combates respecto a la anterior beta, así como diferentes cambios para ajustar las partidas y corregir errores. Se promete una calidad de conexión similar a estar jugando en la misma pantalla contra un amigo. Guilty Gear: Strive llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, y PC vía Steam el 11 de junio.

Temas
Inicio