Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Get Even' para PC, PS4 y Xbox One

Primeras imágenes de 'Get Even' para PC, PS4 y Xbox One
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio The Farm 51 está preparando un nuevo shooter para la nueva generación. Se llama 'Get Even', estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, y vuelve a incidir en esa unión entre modo campaña y multijugador que aún no hemos podido catar pero que tantos títulos parecen prometer.

La gracia aquí será la elección de los bandos rivales, momento en el que accederemos a una historia y motivaciones distintas de la mano de los dos protagonistas disponibles. Elegido uno u otro lo que encontraremos durante el transcurso de la campaña son enfrentamientos no contra NPC, sino contra usuarios que hayan escogido el camino opuesto.

Si por casualidad en ese tramo del juego no encontramos con rivales humanos, pasaremos a luchar contra los clásicos enemigos controlados por la IA del juego, pero a priori la mecánica básica de su historia estará centrada en eso.

También se presentan cambios en el modo de contar la historia, que siguiendo la estela de las radios de 'Bioshock', será todo lo profunda que nosotros deseemos dependiendo de la exploración e interacciones que realicemos durante el transcurso de la partida, abandonando así las clásicas escenas de vídeo y los diálogos.

Aún es pronto para establecer una opinión previa, así que tocará esperar a ver cómo funciona ese nuevo motor realista que prometen sus creadores.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio