Compartir
Publicidad

Primeras impresiones: 'Syphon Filter: Logan's Shadow'

Primeras impresiones: 'Syphon Filter: Logan's Shadow'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar este juego, del que había visto y leído maravillas, pero que por diversos motivos aún no había podido catar.

'Siphon Filter: Logan's Shadow' se puso a la venta el pasado mes de diciembre en nuestro país y pese a llevar muy poco tiempo en el mercado, fue uno de los mejores juegos de 2007 para PSP, debido en gran medida a su estupendo acabado técnico, su buena jugabilidad, unos excelentes gráficos y por ser la secuela de otro gran juego: 'SF: Dark Mirror'.

A través del portátil accedí a la PS Store para PSP, de donde he podido descargarme la versión de demostración del juego, completamente en castellano, y he podido echar algunos ratos bastante entretenidos. Aquí os cuento cuáles son mis primeras impresiones del juego, aunque ya puedo adelantar que como lo vea por ahí para comprar Seminuevo, cae seguro.

Lo primero que me ha llamado la atención de 'Logan's Shadow' es su apartado gráfico. Si bien no hay ninguna mejora sustancial con respecto a su antecesor, si que es verdad que el juego entra muy bien por los ojos, con una ambientación muy detallada y unos escenarios muy completos y amplios en ocasiones, permitiéndonos buscar siempre la mejor ruta para adentrarnos en busca de nuestro objetivo. Complementan muy bien las escenas cinemáticas, muy cuidadas y bien realizadas, no teniendo nada que envidiar a algunos otros títulos, tanto de PSP como de PS2, que se jactan de tener las mejores. Sin duda, en el aspecto gráfico tiene una de sus grandes bazas.

Pero ya sabemos que hay, y debe haber, más cosas además de los gráficos, por lo que la jugabilidad también se torna imprescindible en un juego de esas características. En esta ocasión controlaremos a Logan con el stick analógico, dispararemos con el botón R, apuntaremos con el L, y controlaremos la vista con los clásicos Triangulo, Círculo, Equis y Cuadrado. No obstante, el juego nos permite modificar el control del juego en el apartado de opciones, pudiendo elegir entre tres sistemas de control diferentes el que nos vaya mejor.

Se incluyen además nuevos movimientos que ayudarán a nuestro personaje a salirse con la suya en sus infiltraciones sigiloso-ruidosas. Existen nuevas habilidades como por ejemplo poder pelear y disparar bajo el agua, usar a los enemigos como escudos humanos, etc...

Así pues, y de manera muy general, creo que 'Syphon Filter: Logan's Shadow' es un gran juego para PSP y que, hasta donde yo he podido probarlo, es muy completo y entretenido.

Como dije al principio, seguramente si lo veo por ahí en una de esas famosas tiendas donde tienen juegos de segunda mano, me lo compraré para poderlo jugar completo, que ya me he quedado con las ganas de seguir con la historia.

Sitio oficial | Siphon Filter: Logan's Shadow Vídeo | SF:LS (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos