Compartir
Publicidad

Project Legion permitirá transferir jugadores de Dust 541

Project Legion permitirá transferir jugadores de Dust 541
3 Comentarios
Publicidad

'Project Legion' es el juego con el que desde CCP quieren sacarse la espinita del lanzamiento frustrado de 'Dust 541', el shooter free to play de PS3 que ya reconocieron que no era lo mejor del mundo. Aunque no se sabe demasiado del juego nuevo (fue presentado el pasado viernes y aún está en fase de producción), 'Project Legion' llevará las ideas (las buenas, al menos) de 'Dust 541' al PC, mezclándolo todo con el mundo de 'EVE Online' con el estilo personal de CCP Games..

Para remediar aquel fallo con el primer juego, desde CCP han comentado que el desarrollo del juego de PS3 no está abandonado. Es más, han dicho que van a permitir la transferencia de un juego a otro sin ningún cargo, es decir, que todo jugador de 'Dust 541' podrá tener su mismo personaje cuando salga 'Project Legion'.

Aunque creo que es un buen movimiento para pedir, de alguna manera, perdón a los jugadores que sufrieron con los fallos de 'Dust 541', desde CCP deberían mirar bien sus desarrollos para no tener que poner este tipo parches en el futuro. Aún así lo dicho, un buen movimiento que estoy seguro que alegrará a los que jugaron a 'Dust 541', si aún les quedan ganas de seguir con la misma idea, claro.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio