Project LLL es el nuevo shooter en forma de MMO de NCSoft y esta es la pintaza que tiene con su primer gameplay

6 comentarios

La compañía surcoreana NCSoft nos ha dejado con el primer tráiler con gameplay de Project LLL, un nuevo videojuego que tiene entre manos sobre el que se ha indicado que se tratará de un shooter en forma de MMO en tercera persona. Esto mismo se puede apreciar en este primer adelanto sobre el que hay que admitir que tiene muy buena pinta.

Sus responsables han admitido que su intención es la de llegar a crear algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en cuanto a looter-shooters o títulos que apuestan por un Battle Royale, al mismo tiempo que trate de incluir los elementos clave de un shooter, un MMO y un inmenso mundo para recorrer.

Así podemos apreciar que la acción estará a la orden del día con lluvias de balas y explosiones por todas partes en un mundo que tendrá una superficie de más de 30 kilómetros cuadrados, con multitud de entornos que estarán conectados entre ellos. Además, empleará el motor gráfico Unreal Engine 5, de ahí que su apartado gráfico sea tan alucinante y los efectos tan realistas.

Project Lll

Todo transcurrirá en un mundo de ciencia ficción en el siglo XXIII, concretamente en una Seúl que ha sido devastada, y para el que se ha tomado como referencia clásicos como Dune, Blade Runner o Desafío Total, entre otras películas. Asimismo, los personajes estarán predefinidos con sus respectivos nombres, historias, cualidades, etc.

La intención de NCSoft es la de publicar Project LLL en consolas y PC en algún momento de 2024, por lo que podemos esperar sentados y mientras tanto seguir disfrutando de gameplay tan impresionantes como este.

Temas
Inicio