Compartir
Publicidad

¿Querías más información sobre el nuevo God of War? No te pierdas todos estos datos nuevos [E3 2016]

¿Querías más información sobre el nuevo God of War? No te pierdas todos estos datos nuevos [E3 2016]
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Sony del E3 2016 fue de lo mejor que hemos visto en el evento de Los Ángeles en mucho tiempo. Uno de los anuncios más espectaculares que tuvo lugar fue el del nuevo 'God of War'. La nueva entrega de la saga apareció por todo lo alto con un estupendo gameplay de diez minutos de duración, pero los únicos datos del juego que pudimos extraer fueron gracias a dicho vídeo.

No obstante, Sony ha realizado una retransmisión en la que el director creativo de 'God of War', Cory Barlog, junto con el actor de doblaje Christopher Judge, quien pone la nueva voz a Kratos, ofrecieron bastante información importante sobre lo que podemos esperar de esta nueva aventura, tal y como pasamos a detallaros a continuación:

  • Desde el principio el equipo quería acabar con todo lo que se conocía y reconstruir la saga desde cero. Querían coger todas las cosas que habían funcionado y mantenerlas y cambiar todas las cosas que no coincidían con la visión de un punto de vista más íntimo de la vida de Kratos.
  • El equipo ha investigado numerosas mitologías durante mucho tiempo. Al final terminaron seleccionando la era nórdica de los vikingos. Antes de que comenzase esta época hubo una era de migración y antes de esta última hubo otra era más. Es esa época en la que, de acuerdo a lo que decían los vikingos, los dioses andaban por la Tierra junto con los hombres.
God Of War Ps4 02
  • Kratos y su hijo están en un mundo donde nadie es amigo de nadie y todos los seres son hostiles. El hijo de Kratos es en realidad el único de los dos que entiende el lenguaje local. Por ejemplo, el trol que aparece en el vídeo habla una antigua lengua nórdica que el niño es capaz de entender, pero Kratos no. Esto permite que haya nuevas mecánicas entre Kratos y su hijo.
  • El guión no es simplemente el guión de un juego. Reflejará la historia de los personajes para demostrar como tienen sentimientos y emociones.
  • Kratos se enfrenta a toda esta situación con un nuevo papel que no tenía el viejo Kratos. Eso para Judge le permitirá expresarse mejor como actor.
  • Barlog quiso dejar claro que no será un nuevo Kratos. Seguirá siendo el Kratos que conocemos, pero más viejo y viviendo la vida desde un punto de vista diferente.
God Of War Ps4 03
  • Kratos combate contra la idea de saber que tiene que cuidar de otra persona, un pequeño humano que no escucha y no entiende lo que él considera que es muy simple. Está frustrado, porque no puede soltar toda su furia y por lo tanto tiene que ser paciente y transmitir todos sus conocimientos a su hijo. Su verdadero desafío reside en la cantidad de conocimientos que le quiere enseñar y el potencial que ve en su hijo.
  • Según afirmó Judge no existe nada que cambie más a una persona que tener un hijo. El juego será todo un reto por encontrar la manera de ser un padre cuando en realidad Kratos nunca ha tenido uno.
  • El final de la demo nos muestra una oportunidad perdida. En ese momento vemos como el niño está dispuesto a abrirse, pero Kratos pierde la oportunidad de abrirse el también. No tiene la fuerza necesaria para acariciar a su hijo en la espalda, a pesar de ser capaz de acabar sin problemas con un trol. Siempre ha crecido en un fuerte entrenamiento militar y nunca en un lugar cargado de sentimientos.
  • Habrá elementos de RPG y progresión, aunque no han decidido aún la forma como los implementarán.
God Of War Ps4 04
  • El hacha que aparece en la demo tiene su propia historia. Será tan grande que conectará a varios personajes del juego con ella.
  • El ir con una nueva arma era una opción que llevaban tiempo pensando, porque hay nuevos controles y funciones. Este detalle lo han tenido que pensar muy detenidamente y durante todo este tiempo ha sufrido numerosas revisiones.
  • Por el momento no quieren confirmar el nombre del hijo de Kratos.
  • Finalmente todo el argumento gira en torno a la enseñanza del hijo y eso será muy importante para la jugabilidad. Durante todo el juego Kratos no parará de entrenar a su hijo, hasta el punto de existir un único botón para interactuar con él. Esto permitirá indicarle que realice unas determinadas acciones tanto en los combates como en los puzles que aparezcan durante la aventura.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | El nuevo God of War es anunciado oficialmente con un asombroso gameplay [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio