Compartir
Publicidad

Quince minutos de estilo libre en 'Watch Dogs'

Quince minutos de estilo libre en 'Watch Dogs'
39 Comentarios
Publicidad

Tenemos muchas ganas de que llegue el día 10 de septiembre, y el motivo principal es básicamente 'Watch Dogs'. Ubisoft nos ha invitado a probar sus próximos lanzamientos, y este trabajo de Ubisoft Montreal es el que más nos llama la atención, siendo muy de agradecer que sea una IP nueva.

Los premios que ha ido cosechando en las distintas ferias no ha hecho mas que incrementar ese deseo por comprobar en primera persona que estamos ante un sandbox revolucionario que se aprovecha de la tecnología como no habíamos visto hasta ahora. Ubisoft nos mostró varios ejemplos de las posibilidades de 'Watch Dogs', pero casi todos ellos fueron sobre misiones principales.

Hoy toca un ejemplo de casi quince minutos de su estilo libre, siendo testigos de la gran variedad de situaciones que podremos vivir con Aiden Pierce. Desde hackear un centro de control del ctOS para acceder a más dispositivos de la zona, a investigar una víctima potencial. Lo bueno es cuando entra otro jugador en nuestra partida, ya que podrá hackearnos. En ese momento deberemos mostrar nuestra experiencia para truncar su plan. Y si se lo hacemos pagar después dentro de su partida, mejor. Si ya en lo personal me había gustado todo lo visto sobre 'Watch Dogs', ahora más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio