Compartir
Publicidad

Ración extra de tomate en las nuevas imágenes de 'Max Payne 3'

Ración extra de tomate en las nuevas imágenes de 'Max Payne 3'
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Max es un tipo duro, efectivo y carente de remordimientos. La clase de hombre al que acudirías si necesitas solucionar alguna papeleta pendiente con una intrincada red de mafiosos brasileños, por ejemplo. A Max no le tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo ante cualquier esbirro de pacotilla que se le ponga por delante, y así lo demuestra en la nueva tanda de imágenes que nos brinda Rockstar.

Las capturas sirven como adelanto del nuevo tráiler de ‘Max Payne 3’ anunciado para mañana, que estará centrado en el apartado gráfico del juego. En ellas podemos ver una vez más cómo se las gastará el ex policía cuando sea hora de repartir plomo.

Recordemos que tras una larga serie de retrasos, ‘Max Payne 3’ está previsto para el 18 de mayo, fecha que se antoja todavía demasiado lejana para un juego que promete tanto. De todas formas llevamos tanto tiempo esperando ya desde la segunda entrega de la saga, que por un poco más no se va morir nadie… excepto si se cruza en el camino de Max.

En VidaExtra | Nuevo tráiler de ‘Max Payne 3’ que no deberías perderte por nada del mundo, ‘Max Payne 3’: nuevo vídeo cargado de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos