Compartir
Publicidad

Reborn: A Samurai Awakens será el nuevo juego para PlayStation VR que nos convertirá en un samurái futurista

Reborn: A Samurai Awakens será el nuevo juego para PlayStation VR que nos convertirá en un samurái futurista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El catálogo de juegos compatibles con PlayStation VR cada vez va creciendo más, con algunos que merecen la pena y otros no tanto. Sin embargo, Winking Entertainment acaba de anunciar un nuevo título que parece realmente interesante y que responde al nombre de 'Reborn: A Samurai Awakens'.

Se trata de un juego de acción ambientado en el futuro que nos pondrá en la piel de un samurái que deberá de combatir contra unas máquinas alienígenas y otros ninjas malvados en combates en los que también aparecerán gigantescos jefes finales. Para ello los jugadores dispondrán de una serie de armas que emplearán con el uso de PlayStation Move.

Cada uno de los mandos se convertirá en una katana o en una pistola o una combinación entre ambas, aunque también será posible utilizar poderes psíquicos. En el tráiler de presentación que tenéis encima de estas líneas podéis comprobar todo esto más detalladamente, en el que nos muestra que también habrá que desplazar el cuerpo hacia los lados o colocar las katanas en una posición en concreto para parar los golpes que nos lancen los enemigos.

Además, se podrá aturdir a los enemigos contraatacando en el momento perfecto, causando a la vuelta el doble de daño. Los jefes finales serán tan fuertes que en ocasiones nos arrojarán objetos enormes que solo será posible esquivarlos mediante quick time events o moviendo rápidamente nuestro propio cuerpo.

El lanzamiento de 'Reborn: A Samurai Awakens' se espera para finales de 2017, pero a priori parece uno de los títulos más entretenidos que veremos en los próximos meses para PlayStation VR.

Más información | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos