Compartir
Publicidad

Red Dead Online abandona su fase beta y recibe su actualización más grande con nuevas misiones y las partidas de póker

Red Dead Online abandona su fase beta y recibe su actualización más grande con nuevas misiones y las partidas de póker
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar acaba de comunicar hace unos instantes que, tras haber pasado por un largo periodo de fase beta que ha durado varios meses, Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, ya se encuentra disponible con su versión final.

Esta gran novedad viene acompañada por una de las actualizaciones más grandes que ha recibido hasta el momento, con la que se tendrá acceso a nuevas misiones principales para su modo historia y más actividades que se podrán llevar a cabo en el Salvaje Oeste de este extenso mundo abierto.

Entre los nuevos objetivos que se podrán llevar a cabo estarán La Tierra de las Oportunidades, unas misiones cooperativas que se podrán completar entre dos y cuatro jugadores. En ellas ayudaremos a Jessica LeClerk, una mujer que se ha quedado viuda, a vengarse de los bandidos que han puesto fin a la vida de su difunto marido. Una vez finalizadas, las misiones se podrán repetir cuando uno quiera con el fin de comprobar cómo varían los sucesos dependiendo de si se realizan con honor o no.

Por su parte, el modo Libre nos presentará a nuevos personajes y más tipos de misiones que nos asignarán. No obstante, aquellos que busquen desafíos competitivos, se podrán decantar por la pesca para comprobar quién logra pescar al pez más grande antes de que se acabe el tiempo, aunque también podrán competir por cazar aves o reunir la mayor cantidad de plantas que sea posible.

Red Dead Online

Y sin duda una de las novedades más importantes de esta actualización es la incorporación de las partidas de póker. Ahora algunas tabernas dispondrán de mesas para disputar partidas de este aclamado juego de cartas y así desafiar a nuestros amigos en una partida privada o retar a otras personas. Cada una de ellas tiene una capacidad para seis jugadores y se pueden encontrar en Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación de Flatneck.

Junto con todo esto habrá nuevos desafíos diarios y el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se ha ampliado con una buena cantidad de artículos nuevos. Los jugadores podrán adquirir nuevas prendas para vestir a sus personajes o más gestos y andares. Por supuesto no faltan las mejoras y cambios en otros aspectos que podéis consultar más detenidamente en las notas de esta actualización.

Red Dead Online

De cara a las próximas semanas, Red Dead Online tiene previsto recibir muchas más misiones, modos de juego cooperativos y competitivos o más prendas. Ya en verano se podrán asumir los primeros roles que permitirán personalizar más aún a los personajes. De este modo se podrá dar caza a los delincuentes como cazarrecompensas, convertirse en coleccionistas buscando tesoros y objetos o ser un comerciante con su propio negocio.

Cada uno de estos roles contará con sus correspondientes mecánicas, sus propios atuendos, armas y otra serie de características. Así pues, aunque ya no esté en fase beta, a Red Dead Online le queda todavía un largo recorrido y muchas novedades con las que sorprendernos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio