Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 contará con una línea de productos de merchandising muy especiales

Red Dead Redemption 2 contará con una línea de productos de merchandising muy especiales
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' es de los más esperados de este 2018 y Rockstar, consciente de ello, ha querido anunciar una serie de artículos de merchandising que acompañarán al juego cuando llegue a las tiendas. De este modo ha presentado la llamada Colección Esencial del Forajido.

Dentro de esta línea de productos podemos encontrar artículos de todo tipo, entre los que hay camisetas, mantas, carteras, fichas de dominó, fundas para el móvil, mecheros, abrebotellas, un pendrive en forma de cartucho de dinamita y mucho más.

Red Dead Redemption 2 Merchandising 02

De momento Rockstar no ha especificado el precio que tendrá cada cosa o cuándo se pondrán a la venta, pero sí nos invita a estar pendientes de su tienda oficial online, donde ha indicado que próximamente se pondrán a la venta todos los productos para su correspondiente reserva.

Si todo esto no os parece suficiente, os recordamos que 'Red Dead Redemption 2' contará con varias ediciones de coleccionista, por lo que queda claro que Rockstar está poniendo toda la carne en el asador para que el lanzamiento de esta esperada secuela sea lo más especial posible. Sobre todo tras ver su primer gameplay el hype lo tenemos por las nubes.

Red Dead Redemption 2 Merchandising 03

Dicho esto, la llegada de 'Red Dead Redemption 2', que en realidad se tratará de una precuela de 'Red Dead Redemption', está prevista para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio