Publicidad

Red Dead Redemption 2 por fin saldrá a la venta en PC. El último bombazo de Rockstar confirma su llegada para noviembre

Red Dead Redemption 2 por fin saldrá a la venta en PC. El último bombazo de Rockstar confirma su llegada para noviembre
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las plegarias de infinidad de usuarios se han visto cumplidas tras haber anunciado Rockstar que por fin ¡Red Dead Redemption 2 contará con una versión para PC!, algo que sucederá exactamente el 5 de noviembre.

El rumor ya venía sonando con fuerza desde hace tiempo, lo que no deja de ser, aparte de una gran noticia, algo sorprendente, dado que es la única entrega de la serie que estará disponible para compatibles, lo que nos hace preguntarnos si esto abrirá la puerta a una futura versión para PC del primer Red Dead Redemption.

En cualquier caso, Red Dead Redemption 2 en PC dispondrá de una larga lista de mejoras gráficas y técnicas, además de incluir nuevos tipos de misiones, armas y mucho más. Por supuesto también permitirá el acceso al inmenso mundo abierto de su modo multijugador Red Dead Online, el cual vendrá acompañado por todas sus actualizaciones publicadas hasta el momento.

Red Dead Redemption 2 PC

Ya de por sí merece la pena hacerse con el juego cuando llegue dentro de unas semanas. No obstante, si necesitáis un incentivo adicional, todos aquellos que reserven su copia del 9 al 22 de octubre en el launcher de Rockstar Games recibirán a cambio una copia de dos de los siguientes juegos: Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

Red Dead Redemption 2 se podrá adquirir desde el primer día a través de la Epic Games Store y naturalmente desde el propio launcher de Rockstar Games. Aquellos que prefieran tenerlo en Steam deberán esperar hasta diciembre, aunque también formará parte del catálogo de lanzamiento de Google Stadia cuando llegue en algún momento de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir