Publicidad

¿Red Dead Redemption 2 en PC? Así lo asegura el currículum de uno de los trabajadores de Rockstar

¿Red Dead Redemption 2 en PC? Así lo asegura el currículum de uno de los trabajadores de Rockstar
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelven a surgir los rumores que hablan de una posible versión de Red Dead Redemption 2, el laureadísimo juego de Rockstar -uno de los juegos del año pasado para numerosos medios y usuarios-, en PC.

No es la primera vez que sucede: hace ahora cosa de un año pudimos ver indicios de que la compañía podría haber estado trabajando en esta versión a través del currículum de uno de sus programadores en la división de Leeds.

Ahora ha sido otro currículum, esta vez de alguien de la división de Toronto encargado de las físicas de los juegos, el que ha abierto la puerta a ver y disfrutar de las aventuras de Arthur Morgan y compañía en nuestros ordenadores.

Nan Ma, que así se llama este trabajador, no era un cualquiera en el estudio, ya que trabajó durante más de seis años para la compañía en títulos tan importantes como Max Payne 3 o Grand Theft Auto V; antes de abandonarla y montar un estudio propio centrado en la VR, Future Inmersive.

Huelga decir que está lejos de ser una confirmación oficial, especialmente cuando ha desaparecido de nuevo cualquier rastro del suceso, pero cuando el río suena es que agua lleva, y estamos seguros de que muchos usuarios agradecerían un anuncio que, esperamos, puedan darnos pronto para alegría de todos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir