Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption volverá pero no sabemos si será pronto

Red Dead Redemption volverá pero no sabemos si será pronto
9 Comentarios
Publicidad

Además de los comentarios sobre Oculus Rift el jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, también ha aprovechado para hablar del modelo de negocio de la compañía, que cuenta en su haber con algunas de las franquicias más exitosas y laureadas de la industria, entre ellas 'Red Dead Redemption'.

Parece bastante obvio que Red Dead es una franquicia permanente pero hay que ir con cuidad. También con Borderlands o, por ejemplo, NBA y otros.

La clave, comenta Zelnick, es mantener la calidad para que el público siga interesado. Algo que parece obvio pero ya hemos visto en más de una ocasión que acababa con más de una franquicia pegándose el costalazo de sus vidas.

Hemos lanzado una nueva franquicia de éxito cada año y nos gustaría seguir haciéndolo porque hablamos de franquicias permanentes, pero no todas van a serlo siempre. Algunas de nuestras grandes franquicias perderán su encanto y otras se convertirán en permanentes.

Tal vez por eso las franquicias anuales nos dan tanto pavor, porque el desgaste generado puede acabar pasándole factura aunque los desarrollos vengan de estudios distintos. Puede que te encanten juegos como 'GTA' o 'Red Dead Redemption' pero para disfrutarlos como es debido también hay que hacerlo en su justa medida.

Vía | GamesBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio