Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2', así de cañero es el prota principal

'Red Steel 2', así de cañero es el prota principal
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Fui corriendo a comprar ‘Red Steel’ el mismo día que me hice con la Wii. Acababa de jugar unas partidas a WiiSports y mi cuerpo me pedía más salvajismo, llevábamos semanas ahogados a publicidad de un juego que prometía “lucha con katanas y tiros” con ese controlador tan revolucionario. Pagué lo que costaba y me lo llevé a casa. A la media hora me cuestionaba si había perdido el dinero.

‘Red Steel’ nos defraudó a muchos, aunque es evidente que debo reconocer que a muchos otros sí les entretuvo, y su segunda parte tiene la oportunidad de limpiar el nombre a la franquicia.

Pese a que sabemos que se ha retrasado hasta 2010, ‘Red Steel 2’ tiene una pinta espectacular. La franquicia no parece la misma, cuenta con un apartado técnico espectacular y un diseño artístico que lo colocan en la cresta de la ola. Sin ir más lejos hoy conoceremos a su protagonista, una mezcla de vaquero, indio y ninja. No os perdáis el vídeo que merece la pena. Estamos ante un nuevo icono.

Cada vez tengo más claro que si la mecánica implementada con WiiMotion Plus cumple lo que todos esperamos, los señores de Ubisoft se habrán marcado un título excelente en casi todos los apartados. Esperemos que la jugabilidad esté a la altura de su aspecto visual. Ojalá.

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos