Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2', será la mejor razón para comprar un WiiMotion Plus

'Red Steel 2', será la mejor razón para comprar un WiiMotion Plus
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Nintendo enseñó el WiiMote, el público lo miró alucinado, Iwata enseñó cómo funcionaba y enseguida, todo el mundo en la sala, empezó a pensar en un juego de espadas. Ha sido el sueño de muchos, entre los que me incluyo, y el sólo hecho de poder controlar algo y que, verdaderamente, de la sensación de controlar una katana merecía la pena.

Iba a ser ‘Red Steel’ el que consiguiera, después de tantos años soñando algo así, hacer el sueño realidad. La realidad nos golpeó duramente, no se trataba de un mal juego pero desde luego no hacía justicia a aquellos vídeos promocionales que habían dado la vuelta al mundo y generado tanto hype.

Ahora, con ‘Red Steel 2’, Ubisoft asegura haber aprendido la lección y, esta vez sí, asegura que el nuevo juego hará las delicias de los que siempre han soñado desenvainar una espada japonesa. Para ello no hay nada como aprovechar las bondades de una nueva tecnología que promete revolucionar el panorama de Wii, el WiiMotion Plus.

Eso sí, no conviene olvidar que se trata de Ubisoft y esto de los tempos en el hype lo controlan a la perfección. Así que por mucho que Jason Vandenbergue, director creativo del título, asegure que va a redefinir el género en la consola y que se establecerá como la verdadera razón para comprar un WiiMotion Plus, mejor será que lo entrecomillemos todo.

“Es un juego que funciona en exclusiva con WiiMotion Plus, así que durante el desarrollo necesitábamos toda la información posible del dispositivo, y es realmente impresionante.
“Con el giroscopio siempre sabemos cómo y hacia dónde el Wii Mote está apuntando, así que hemos intentado hacer de ‘RedSteel 2’ la mejor razón para comprar el dispositivo. Realmente, la experiencia merecerá el desembolso.”

¿Estaremos cerca del juego de espadas definitivo? Ojalá.

Vïa | NintendoDPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos