Compartir
Publicidad

La reserva de The Division 2 en digital para PC va acompañada de otro juego gratis de Ubisoft

La reserva de The Division 2 en digital para PC va acompañada de otro juego gratis de Ubisoft
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de The Division 2 es muy importante para Ubisoft y eso ha llevado a la compañía gala a iniciar una promoción muy interesante que afectará a todos aquellos que decidan reservar la versión para PC en formato digital, ya que a cambio recibirán un videojuego gratis.

Se podrá elegir entre tres títulos distintos, todos ellos correspondientes a Ubisoft, que son los siguientes: Ghost Recon Wildlands, Far Cry Primal y Watch Dogs 2. Para ello es necesario realizar la reserva de cualquiera de sus ediciones, ya sea la estándar, Gold o Ultimate, a través de la tienda de Epic Games o desde la página oficial de Ubisoft.

Todos aquellos que se animen a ello tendrán hasta el 31 de marzo de 2019 para elegir cuál de los tres juegos quieren obtener a través del siguiente enlace, donde figuran todos los pasos a seguir. Una vez canjeado, podrán acceder a su correspondiente descarga a partir del 15 de marzo y jugar cuando quieran.

La beta cerrada de The Division 2 resultó ser un adelanto magnífico para todos aquellos que están pensando adquirir esta secuela. No obstante, si no pudisteis participar en ella, entre el 1 y 4 de marzo se iniciará una beta abierta con exactamente el mismo contenido, lo que os puede servir de ayuda por si estáis tentados de sacar partido de esta promoción.

En caso contrario, The Division 2 saldrá a la venta en todas las tiendas el 15 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Ya va quedando menos para unirnos a los agentes para salvar Washington D.C. del caos y la destrucción que se ha instaurado en la ciudad a causa del letal virus que se expandió en el primer The Division.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio