Compartir
Publicidad
Publicidad

Reservoir Dogs regresa a los videojuegos al estilo de Hotline Miami

Reservoir Dogs  regresa a los videojuegos al estilo de Hotline Miami
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ópera prima de Quentin Tarantino regresa a las consolas y PCs con una nueva propuesta jugable tras la cuestionable adaptación de 2006, y en esta ocasión 'Reservoir Dogs' toma la acertada decisión de abandonar el modelo de 'Grand Theft Auto' para ofrecer una experiencia mucho más frenética siguiendo los pasos del éxito de Dennaton Games y que -además- le sienta como un guante.

Desarrollado por el equipo barcelonés Big Star Games y con el apoyo de Lionsgate Films, 'Reservoir Dogs: Bloody Days' propone una experiencia de shooter en top-down en el que tomaremos el papel de los clásicos Sr. Rubio, Sr. Naranja, Sr. Azul, Sr. Rosa, Sr. Blanco y Sr. Marrón llenado la pantalla de sangre de manera muy explícita.

Ahora bien, lo más curioso de este juego es una nueva función llamada Time-Back que en cierto modo emula el sistema narrativo de las películas de Tarantino permitiéndonos controlar a varios personajes de manera independiente y durante el mismo espacio de tiempo.

La idea es que podremos controlar a un miembro de la banda durante 10 segundos, 30 segundos o un minuto y luego alternar a otro personaje que se encontrará el escenario como estaba justo antes de activar el Time-Back, permitiendo que las acciones anteriores y las nuevas se realicen simultáneamente.

Resdog5 Noscale

Ahora bien, los fans del film se encontrarán con unos personajes reimaginados para la ocasión y los actores originales no prestaran sus voces al proyecto según indica el medio Polygon.

Eso sí, unos diseños nuevos que encajan mejor con el tono más arcade de la propuesta, aunque de momento el juego se encuentra en fases tempranas de diseño. Por lo pronto Big Star Games indica que los canallas de 'Reservoir Dogs: Bloody Days' darán su siguiente golpe en Steam este mismo año.

En VidaExtra | Reservoir dogs, ahora en videojuego, Spots publicitarios de Reservoir Dogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos