Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Degeneration', vídeo del juego para iPhone y iPod Touch

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Otro videojuego más perteneciente a una franquicia conocida que va a parar a los circuitos del iPhone y del iPod Touch: 'Resident Evil: Degeneration'. Un caso de esos en los que se cierra un círculo pasando de videojuego a película (aunque en este caso sea animada y no con actores reales como el resto de films basados en la franquicia) y, de nuevo, de película a videojuego. Cabe puntualizar que la plataforma N-Gage de Nokia se le adelantó a la de Apple, eso es cierto.

Lógicamente los gráficos no son el punto fuerte de esta versión táctil de 'Resident Evil: Degeneration', aunque intentar compararlos con los de plataformas mayores es un error, pero hay que reconocer que Capcom se ha ganado unos cuantos puntos a su favor al presentarnos el juego en entornos 3D adaptando el sistema de control a un pad virtual.

Si alguien a estas alturas todavía tiene dudas sobre el potencial del iPhone y el iPod Touch como plataformas válidas para ofrecer piezas de entretenimiento en forma de videojuegos que se lo vaya haciendo mirar. Ah, le he echado un ojo a la App Store y el precio es de 5,49 euros.

Vía | TouchArcade Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos