Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar decide retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018

Rockstar decide retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otoño de 2017. Esa fue la fecha aproximada en la que Rockstar Games aseguró en un principio que iba a salir a la venta 'Red Dead Redemption 2'. No obstante, la falta de información o materiales no presagiaba nada bueno y la peor de las noticias acaba de ocurrir, porque la compañía ha comunicado que la esperada secuela se retrasa y por lo tanto no verá la luz en 2017.

Así lo ha indicado a través de su página web oficial, en la que ha fijado la nueva fecha de lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. ¿El motivo? Parece ser que el tiempo no era suficiente y necesitará una cantidad extra para asegurarse de que el equipo ofrecerá la mejor experiencia posible.

Esta aventura épica fuera de la ley en el vasto e implacable corazón de América será la primera de Rockstar creada desde cero para la actual generación de consolas y por ello es necesario un tiempo extra para asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible para nuestros aficionados.

Desde Rockstar saben las ganas que tienen los usuarios de hacerse con 'Red Dead Redemption 2' y es por ello que a modo de compensación ha publicado una nueva galería de imágenes que tenéis situada debajo de estas líneas. Además, ha indicado de paso que ofrecerá más información sobre esta segunda parte a lo largo de este verano.

Una verdadera lástima, pero si el retraso sirve para que 'Red Dead Redemption 2' sea mejor de lo que esperábamos, bienvenido sea, ya que el primer 'Red Dead Redemption' fue sin lugar a dudas uno de los mejores títulos que recibió en su momento Xbox 360 y PlayStation 3.

En VidaExtra | Red Dead Redemption 2 rompe Internet con su primer y espectacular tráiler, ¿Por qué el mundo se ha vuelto loco con Red Dead Redemption 2?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos