Compartir
Publicidad

'Samaritan', la gloriosa demo de Unreal Engine 3, podría llegar a ser un juego final

'Samaritan', la gloriosa demo de Unreal Engine 3, podría llegar a ser un juego final
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Durante la pasada GDC todos babeamos con la demostración técnica que Epic mostró de su Unreal Engine 3 preparado para la próxima generación, un impresionante despliegue de poderío técnico que aún está a muchos años de distancia. Pero además de alucinar con los gráficos que mostraba el vídeo, puede que también os interesara su propuesta de juego, con una ambientación a medio camino entre ‘Blade Runner’ y ‘Deus Ex’.

No perdáis la esperanza de llegar a jugar algún día a ‘Samaritan’, nombre con el que Epic bautizó a esta demo, pues según ha desvelado Mark Rein en una entrevista no descartan la posibilidad de basarse en ella para desarrollar un juego completo. Eso sí, estaríamos hablando de un título que vería a la luz en la próxima generación de consolas, ésa de la que tanto se habla últimamente, pero que vete tú a saber cuándo llegará.

El vicepresidente de Epic también confirmó que una docena de personas participó en este proyecto, y que esta pequeña división de la empresa va a seguir trabajando expresamente en el desarrollo de esta tecnología para ver hasta dónde se puede llegar. ¿Y de Unreal Engine 4 qué? Pues por ahora nada, ese salto de numeración se dará cuando los soportes en general (y eso incluye dispositivos móviles, tabletas, etc.) tengan un gran avance.

Vía | 1UP
En VidaExtra | Así de brutal es la próxima generación del Unreal Engine 3 [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos