Compartir
Publicidad

Samurai Shodown V Special llegará mañana a PS4 y PS Vita y lo hace con un nuevo tráiler

Samurai Shodown V Special llegará mañana a PS4 y PS Vita y lo hace con un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de julio SNK y Sony anunciaron que en algún momento de este verano publicarían en PS4 y PS Vita una versión de 'Samurai Shodown V Special' que tendrá algunas novedades importantes a diferencia de la original que fue publicada en NeoGeo en su momento, como la solución de algunos errores importantes o la eliminación de la censura que se le aplicó.

Ahora se ha dado a conocer cuándo saldrá a la venta esta entrega de la conocida serie de lucha y solo habrá que esperar unas horas, porque llegará mañana mismo con la posibilidad de adquirirlo un 10% más barato de su precio habitual temporalmente o con un descuento del 20% en el caso de ser miembro de PlayStation Plus.

Con motivo de su lanzamiento se ha distribuido un nuevo tráiler que explica algunas de las características más importantes con las que contará este título con niveles un tanto exagerados de violencia por la cantidad de sangre que aparecerá en pantalla. Además, también muestra los diferentes modos de juego que se podrán seleccionar.

Así los usuarios podrán desafiar a otros de cualquier parte del mundo gracias a su multijugador online, consultar imágenes de los diferentes personajes en la Galería de arte o también escuchar en cualquier momento los temas favoritos desde un menú que dará acceso a su banda sonora al completo.

Samurai Shodown V Special 02

Pero si hay algo en lo que se centra sobre todo el tráiler es en la jugabilidad que pondrá a prueba la habilidad de cada uno por su profundidad técnica a la hora de ejecutar movimientos como el Deflect, Blade Catch o los ataques Overkill con los que haremos pedazos a nuestros oponentes al partirles en dos. Mañana mismo comprobaremos quién sobrevivirá a estos combates.

En VidaExtra | La versión sin censura de Samurai Shodown V Special saldrá a la venta este verano con novedades en PS4 y PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio