Scrapland, el primer videojuego de MercurySteam, regresa a la vida en forma de remasterización para PC

Scrapland, el primer videojuego de MercurySteam, regresa a la vida en forma de remasterización para PC
Sin comentarios

El estudio madrileño MercurySteam nos ha dejado con videojuegos de lo más impresionantes como Castlevania: Lords of Shadow o el más reciente Metroid Dread, aunque sus orígenes se remontan a hace unos 20 años, cuando en 2004 concretamente publicó el videojuego Scrapland.

Para todos aquellos que no lo jugaron en su momento tendrán una nueva oportunidad a partir de hoy, porque la compañía ha querido traer de vuelta a la vida el primer título que desarrolló con el nombre de Scrapland Remastered, una remasterización de esta aventura de acción en tercera persona.

La trama nos sitúa en el futuro, en un momento en el que la Tierra está habitada por robots y los humanos no son bienvenidos. Tal es el caso que los jugadores tomarán el papel de D-Tritus, un recién llegado al planeta que deberá investigar los brutales asesinatos que ha cometido un humano que está suelto por la ciudad.

Con el tiempo se podrá tomar el control de 15 personajes diferentes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades que serán necesarias emplear con el fin de completar las más de 140 misiones que irán apareciendo. Además, para cumplir con éxito el objetivo se podrá pilotar una nave de combate a la que se podrá aumentar su velocidad, potencia de fuego, resistencia, etc.

Más allá de unos gráficos mejorados, Scrapland Remastered cuenta con una mejor resolución, la posibilidad de utilizar mando de control o logros para desbloquear. Lo podéis encontrar a la venta a través de Steam y GOG por 17,95 euros, un descuento del 10% antes de que ascienda a su precio real dentro de una semana por 19,95 euros.

Temas
Inicio