Compartir
Publicidad

Se confirma Sleeping Dogs: Definitive Edition con su primer tráiler oficial para PC, PS4 y Xbox One

Se confirma Sleeping Dogs: Definitive Edition con su primer tráiler oficial para PC, PS4 y Xbox One
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que con la filtración de ayer de Amazon poco iba a tardar Square Enix en hacerlo oficial. Y así ha sido. Koch Media nos acaba de avisar, mediante nota de prensa, que tendremos el 10 de octubre en tiendas 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', una actualización remasterizada del genial 'Sleeping Dogs', con todo su contenido de serie, y que no saldrá solamente para PS4 y Xbox One.

No, porque en el lote entra también el sempiterno PC. Sí, tenemos el trío de ases habitual cuando se habla de videojuegos multiplataforma. Y seguro que no será la única "Definitive Edition" que saldrá.

Porque a este paso no quedará juego de los últimos años sin remasterizar. Lo malo es que su precio no será tan ajustado como debería teniendo en cuenta que el original se puede encontrar nuevo en PC, PS3 y Xbox 360 por menos de 20 euros. Aunque claro, este 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', al venir con sus 24 DLC (entre ellos El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point), encarece el producto hasta acercarlo a los 60 euros. Como pasó con 'Tomb Raider: Definitive Edition', vaya.

En palabras de Dan Sochan, productor en United Front Games:

"Fue una oportunidad excitante para el equipo de desarrollo original el poder revisitar un juego que trajo tantas pasiones. Tanto los viejos como los nuevos jugadores tienen la excusa perfecta para volver al juego, ya que hemos ido más allá e incrementado la resolución del juego funcionando a 1080p. Hemos escuchado a nuestros fans: hemos afinado la jugabilidad, añadido ambiente a Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado los gráficos hasta donde con la pasada generación de consolas no se podía."

Mientras que Jon Brooke, vicepresidente de marca y márketing en Square Enix Europe:

"Sleeping Dogs cosechó un gran éxito y llevarlo a la nueva generación de consolas fue una decisión fácil. Esta es sin duda la edición definitiva del juego, al incluir gráficos mejorados y todos los contenidos descargables."

No sé qué tal le irá a esta edición en ventas, lo que parece claro (al menos así lo veo yo) es que en PS4 y Xbox One tendrá una losa importante: el original se regaló en Games with Gold y PSN Plus.

En VidaExtra | Sleeping Dogs: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio