Compartir
Publicidad

Se filtra Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2 que se anunciará oficialmente el 6 de junio

Se filtra Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2 que se anunciará oficialmente el 6 de junio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destiny 2: Los Renegados  todavía cuenta con más contenido para el futuro. Recientemente Bungie anunciaba la llegada la Corona del Dolor, la nueva incursión que se estrenará el próximo 6 de junio. Aunque debido a una filtración se les ha fastidiado una sorpresa que tenían preparada para el mismo día. 

La nueva expansión del juego, llamada Shadowkeep, estaba planeada para su anuncio oficial el 6 de junio de 2019 a las 19:00. Como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, la información se ha sacado de los archivos del título para PC. Si se indagaba un poco, se podía encontrar algunos archivos promocionales de la expansión. 

Si echamos la vista atrás, recordaremos que la Luna era una de las zonas -y de las pocas- del primer Destiny. Y por lo que parece, volveremos a la superficie lunar a ver como andan las cosas desde entonces. Para el 6 de junio, se espera más información e incluso un nuevo tráiler que revele el contenido de esta expansión.

Destiny 2 Shadowkeep
El siguiente capítulo en la experiencia Destiny llegará este otoño cuando las aterradoras sombras desciendan sobre una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. Adéntrate en lo más profundo de una misteriosa ciudadela enemiga. Conviértete en el asesino de pesadillas.

A pesar de que Bungie se separó de Activision, parece que Destiny 2 todavía quiere exprimrir más con más contenido para que su comunidad se mantenga conectada a su universo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio