Compartir
Publicidad

Se filtra un primer vídeo del ‘Whore of the Orient’ de Team Bondi

Se filtra un primer vídeo del ‘Whore of the Orient’ de Team Bondi
18 Comentarios
Publicidad

Ha pasado casi un año desde que hablamos por última vez de ‘Whore of the Orient’, el nuevo proyecto de los responsables de ‘L.A. Noire’, Team Bondi. Y lo retomamos con el primer vídeo del juego, un material que ni de lejos se acerca a lo que deberíamos ver una vez que haya sido lanzado. Si es que sale algún día.

En principio la productora australiana KMM consiguió 200.000 dólares por parte del New South Wales' Interactive Media Fund para apoyar el desarrollo del juego y sigue en busca de alguna editora que quiera hacerse cargo del proyecto. En todo caso la información es muy escasa y no sabemos exactamente qué es lo que está sucediendo con Team Bondi, KMM y este ‘Whore of the Orient’. ¿Hay esperanzas de que alguien se haga con las riendas en algún momento?

El juego está ambientado en la Shanghái del año 1936 y este primer vídeo, como podéis ver, debe pertenecer a una versión muy temprana del juego (alfa o pre-alfa). Los fallos a nivel gráfico y de IA son más que evidentes y no nos indica la calidad del producto final, pero es la primera vez que vemos algo del juego en movimiento y podemos intuir que ahí hay chicha. Queremos viajar a esa época y a esa ciudad. Queremos vivir esa aventura.

Vía | Videogamer En VidaExtra | 'Whore of the Orient', el juego para la próxima generación de los creadores de 'L.A. Noire'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio