Publicidad

Shakedown: Hawaii llegará mañana a PS5 y gratis para los que ya tengan el juego en otra consola de PlayStation

Shakedown: Hawaii llegará mañana a PS5 y gratis para los que ya tengan el juego en otra consola de PlayStation
1 comentario

El catálogo de PS5 recibirá mañana la llegada de Shakedown: Hawaii, el juego de acción en mundo abierto de VBlank con un apartado gráfico similar al de la época de los 16 bits. Algo que alegrará especialmente a algunos usuarios es que sus creadores han ofrecido la oportunidad de poder descargarlo gratis.

Para ello es necesario disponer de una copia del juego en PS3, PS4 o PS Vita, en cuyo caso se podrá obtener el título al instante sin ningún coste adicional para así probar esta versión que aprovechará las funciones del DualSense para ofrecer una mejor experiencia y diferente a la del resto de plataformas.

En este sentido los gatillos adaptativos del mando de control variarán en función del arma que se utilice. Por su parte, la vibración háptica también promete ofrecer una gran sensación en base a lo que esté ocurriendo en la pantalla en todo momento. Aun así, VBlank ha señalado que estas opciones se podrán desactivar en cualquier momento por si hay alguien que no le gusten.

A su vez, los cazadores de trofeos tendrán una excusa para darle una oportunidad a Shakedown: Hawaii en PS5, porque se ha incluido un trofeo de platino. Además, otra de las novedades disponibles será un nuevo nivel de dificultad y otra serie de actualizaciones que convertirán a esta versión en la más completa de todas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio