Compartir
Publicidad

'Shaq-Fu' está de vuelta y te alegras tanto como nosotros, no lo niegues

'Shaq-Fu' está de vuelta y te alegras tanto como nosotros, no lo niegues
8 Comentarios
Publicidad

Una escalofrío recorre tu espinazo. Los labios se te han secado de golpe y notas que tu respiración se entrecorta. No lo niegues, no son nauseas, no es el hedor de uno de los videojuegos más incomprendidos de su época, no… es el placer que le provoca a ese pequeño friki jugón que llevas dentro que Shaquille O’Neal haya decidido ponerse serio y resucitar al fantasma de ‘Shaq-Fu’.

Sí, querido lector. Reconozco esos síntomas, yo también los he sufrido y he acabado aceptando que lo que tenga que ser será. Si debo volver a ver al bueno de Shaq repartiendo en plan maestro kung-fu, sintiéndose el “enviado de las estrellas” y “único ser capaz de salvar al niño mágico Nezu” de las garras del temible “Sett-Ra”, pues adelante. Yo me apunto.

Y es que Alex nos contaba hace unos meses que la compañía del popular jugador de Baloncesto, Mine O’Mine, había adquirido los derechos de un hipotético juego, ‘ShaqFighter, que vendría a ser la secuela espiritual del ‘ShaqFu’ original. Ha pasado el tiempo y ha sido el mismo Shaquille en el CES 2014 el que lo ha confirmado. El equipo está a plena potencia y lo veremos pronto.

De momento avisa de que los gráficos son una locura. Como los gráficos del juego noventero, vamos. Locura total. Así que aparquemos las hipótesis o los rumores, la secuela de ‘ShaqFu’ parece estar en camino y es la misma compañía de Shaquille la que está detrás del desarrollo... o también puede que nos esté tomando el pelo ya que como podéis ver en el vídeo se lo toma todo a mucho cachondeo.

Hay ganas de ver lo que tienen entre manos en el caso de que se confirme de una manera más seria y sin darle golpes al entrevistador. A ver si la moda se extiende (la del juego, no la de pegarle al del micrófono) y otros famosos “nerds” como Nicolas Cage se apuntan al carro con un “CageBoxing’ o un “CageWondo”.

Via | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio