Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Book of Memories' sufre un nuevo retraso, y éste de los gordos

'Silent Hill: Book of Memories' sufre un nuevo retraso, y éste de los gordos
65 Comentarios
Publicidad

Algo huele mal en ‘Silent Hill: Book of Memories’, y no lo decimos por ese cambio de planteamiento tan drástico que no ha gustado prácticamente a cualquier fan de la saga de Konami. No, aunque también, para qué engañarnos. Lo decimos porque iba a salir en un principio en marzo, y su salida se pospuso para este mismo mes, y tampoco ha sido al final. ¿Por qué? Porque ha sufrido otro retraso.

En este caso, uno más importante, puesto que no será de un mes, ni dos, sino de cinco meses, yéndonos ahora hasta el mes de octubre. Un retraso lo suficientemente gordo para no sospechar que ‘Silent Hill: Book of Memories’ no estaba cumpliendo los mínimos de calidad exigible. Eso, o que tanto Konami como WayForward han escuchado la reacción del público y quieren sacar algo más potable para que no se les eche encima Pyramid Head. En realidad es por temas de tiempo y de desarrollo, pero es inevitable pensar que algo de lo citado también tenga que ver. Somos humanos.

No hay mas que recordar su vídeo de presentación de la pasada GamesCom 2011. Que si no se llamase ‘Silent Hill’ tampoco pasaría nada, ¿no? Otra historia es que divierta. Pero vamos, que tiempo habrá para que resulte más apetecible. A ver si para entonces tenemos otro vídeo con los cambios.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos