Publicidad

La skin del Capitán América ya está disponible en la tienda de Fortnite

La skin del Capitán América ya está disponible en la tienda de Fortnite
1 comentario

Lo estábamos viendo venir y al final ha sucedido: ya es posible jugar a Fortnite con el Capitán América. No tiene la cara de Chris Evans, porque aquí el tema de las licencias y los derechos de imagen van por otro lado, pero la skin está disponible en la tienda del juego para todo el que la quiera.

La skin del Capi llega como celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, con un poquito de antelación. Como os decía, está disponible en la tienda de Fortnite desde hace unas horas y tiene un coste de 2.000 paVos.

El traje incluye un par de accesorios como son el pico y el accesorio mochilero Proto-Adamantium, aunque tiene truco. La realidad es que el escudo del Capitán América hace las veces de pico al ser usado para atacar cuerpo a cuerpo o conseguir materiales y de accesorio mochilero cuando no se usa, ya que se coloca automáticamente en la espalda del personaje.

Además de esta skin, Epic Games también ha añadido un nuevo gesto a la tienda llamado Gran Saludo que tiene un coste de 300 paVos y con el que el personaje posa mientras unos fuegos artificiales explotan de fondo:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios